Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO CASTILLO Y KEIKO FUJIMORI PRESENTARON A SUS EQUIPOS TÉCNICOS Y RETOMAN ACTIVIDADES PROESLITISTAS

El candidato de Perú Libre partió con destino a Ayacucho, mientras que la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a Iquitos. Ambos tienen pactadas diversas reuniones durante la jornada.

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) regresan a sus actividades proselitistas este miércoles 19 de abril, luego de la presentación de los integrantes de sus equipos técnicos con miras a un próximo gobierno.

La lideresa de Fuerza Popular, desde muy temprano, abordó un avión en el aeropuerto Jorge Chávez con destino a Iquitos, específicamente en  la región Loreto, donde cumplirá con su agenda.

Es así que, la lideresa naranja tomará un desayuno de trabajo con los representantes de las etnias nativas, además, irá en caravana al distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, donde tiene otras actividades pendientes.

Asimismo, irá al distrito de Belén, donde realizará una caravana acuática como ya lo ha hecho en otras localidades. Finalmente, se dirigirá hacia el distrito de San Juan, donde tiene un reunión prevista con dirigentes de asentamientos humanos.

Por su parte, el candidato de Perú Libre, también desde muy temprano, abordó un avión desde el aeropuerto Jorge Chávez rumbo a Ayacucho,  donde continuará con sus actividades proselitistas.

Pedro Castillo llegará a la comunidad de Yanama, donde recorrerá algunas calles en caravana. Luego, en la tarde, tendrá un mitin en el Parque María Parado de Bellido.

Cabe destacar que en la agenda del candidato de Perú Libre no hay un espacio para una rueda de prensa.

EQUIPOS TÉCNICOS DE AMBOS CANDIDATOS

Pedro Castillo y Keiko Fujimori presentaron ayer a los integrantes  de sus equipos técnicos en las actividades realizadas en todo Lima.

En un mitin en Puente Piedra, Pedro Castillo presentó a su equipo conformado por los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos. A su vez, presentó a Celeste Rosas Muñoz, Julián Palacín, Rolando Paúcar, Andrés Alencastre, Ricardo López Risso, Roberto Vela Pinedo, Anahí Durand, Raúl Cadillo y a la candidata a la primera vicepresidencia; Dina Boluarte.

También, mencionó a Carlos Gallardo, Marco Valera y a Modesto Montoya que será el encargado del tema de ciencia y tecnología, así como el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Por su parte, Keiko Fujimori también presentó a su equipo técnico en su local partidario a través de una conferencia, en el distrito de La Molina.

Entre los que conforman su equipo técnico, están Rafael Belaunde, Carlos Bruce, Eugenio D’ Medina, Andrea Lanata, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Marco Vinelli y Norma Yarrow. Asimismo, fueron presentados Francisco Tudela y Óscar Valdés de manera virtual.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE