Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO CASTILLO SOBRE VLADIMIR CERRÓN: “ES PARTE DEL PARTIDO, PERO NO TOMA LAS DECISIONES”

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, no toma las decisiones de su Gobierno, solo hace recomendaciones o sugerencias y quien asume aquella responsabilidad es su equipo de gobierno.

“Está en su derecho [de opinar] porque es parte del partido, pero no toma las decisiones, eso lo hacemos nosotros. Ustedes pueden sugerir algo también pero el que toma las decisiones no es Cerrón, es Pedro Castillo. No nos encasillemos en esas cosas”, señaló el jefe de Estado durante la supervisión a los avances de la construcción de la nueva “Ciudad Bicentenario” en Ancón.

“Él [Vladimir Cerrón] no trabaja ni va a trabajar [en el Gobierno]”, afirmó.

Como se recuerda, Vladimir Cerrón tiene una condena por irregularidades como gobernador de Junín. La semana anterior dio a conocer que le solicitó a Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva, que se mantenga en el puesto, pese a que no tiene ningún cargo en el Gobierno.

Cabe resaltar que Pedro Castillo aseguró, cuando aún era candidato a la presidencia, que Cerrón no sería ni el portero ya que no se le daría ningún cargo público si llegaba a ser presidente electo.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE