Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO CASTILLO: “HOY, HASTA CON UN TUIT, PIENSAN QUE SE CAMBIA EL PAÍS Y ASÍ NO ES”

El presidente de la república, Pedro Castillo, aseguró que los cambios que el país requiere no se hacen a través de un tuit y que su Gobierno “no se venderá por mezquindades”.


En una actividad de supervisión de la infraestructura vial urbana en la región de San Martín, el presidente Castillo no dudó en responder fuerte sobre las posturas que han tomado miembros de su partido como Guido Bellido y el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.


“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta piensan que con un tuit se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, el país se cambia estando al lado de la población, luchando con ellos”, manifestó en el evento público.
Además, enfatizó en que “la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o no podemos estar en cuestionamientos, o respondiendo a situaciones mezquinas porque el Perú nos ha elegido para trabajar, para gobernar de cara al pueblo y sin robarle un centavo”.


En horas de la mañana, el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, compartió a través de Twitter un comunicado en el cual se anunciaba que no brindaría el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez.


Redacción: Daniel Cabana
Fuente: Perú 21
Foto: Twitter Presidencia del Perú

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE