Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PEDRO CASTILLO ASEGURA QUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE ÉL: “LAS COSAS PASAN POR NOSOTROS NO POR OTRAS PERSONAS, POR SEGUNDOS O TERCEROS”

El presidente del Perú, Pedro Castillo, declaró ante la prensa ante las últimas declaraciones de Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros. En ese sentido, el mandatario aseguró que quien toma las decisiones es él y no otras personas.

“Le pido a las empresas privadas tranquilidad, las cosas pasan por nosotros no por otras personas, por segundos o terceros. Tenemos una concepción más clara de lo que es la empresa privada luego de que hemos salido al exterior”, indicó.

“Hemos visto muchos compromisos por parte de la empresa privada, les hemos tomado la palabra de invertir en el Perú, háganlo con la tranquilidad del caso. Si hubieron exabruptos por parte del premier y otras personas, la hemos corregido ya”, sostuvo.

Además, el jefe de estado saludó a los periodistas por su día, resaltando que su gestión no agredirá de ninguna manera a la prensa o medios de comunicación.

“Entiendo que es una labor muy sacrificada. Con muchos periodistas hemos recorrido el país, son testigos del sacrificio que hemos hecho también, visitando los últimos rincones del Perú, nuestro saludo. Por nuestra parte no van a encontrar ninguna agresión”, puntualizó.

“Ellos tienen toda la soltura, toda la libertad de manifestar, pero sí hay que coordinar, trabajar, hagámoslo en el marco del diálogo”, añadió.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE