Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAULA MANZANAL REVELÓ QUE JOSSMERY TOLEDO NO ES LO QUE PARECE EN REDES

Jossmery Toledo acusó a su examiga Paula Manzanal de ser discriminatoria con ella por venir de un distrito humilde, por lo que Manzanal decidió defenderse.

En la última edición de ”Magaly TV: La Firme”, Paula contó lo que sabe del romance de la expolicía y el futbolista Mariano Nagore.

“A mí me parece un chico guapo y yo se lo comenté. Ella me dijo que no pasaba nada, ‘a mí no me gusta’. Creo que de ahí le gustó y fue por una chica Gabriela Herrera, una bailarina, que lo siguió en Instagram y ella se puso celosa. A partir de ese momento inició el romance”, señaló.

Asimismo, criticó a Toledo por su actitud ya que ante cámaras siempre decía que apoyaba a las mujeres y no las juzgaba, pero la realidad era otra. “Tengo conversaciones con ella donde decía que Herrera era una pe**, zp** y yo qué, ‘¿qué pasó?’. Entre mujeres hay que apoyarnos”, agregó.

Por otro lado, la conductora Magaly Medina aseguró que el futbolista es misio, lo cual le desagradaría a Jossmery. “Creo que no sabe, pero si se entera capaz lo deja”, indicó la “urraca”.

“Ya averigüé todo, se lo contaré mañana. No es millonario, tiene 24 años, juega en un equipo de categoría D, o sea, vale menos que Jean Deza. Imagínate”, dijo la conductora.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE