Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAULA ARIAS SE BURLÓ DE MAGALY EN INSTAGRAM TRAS NEGAR QUE PERDONÓ INFIDELIDAD

La salsera compartió en su storie un mensaje dirigido a Magaly tras afirmar que “que nunca perdono una infidelidad”

Tras la decisión de Paula Arias de perdonar a su pareja Eduardo Rabanal y continuar su relación con el futbolista, no imaginó que recibiría críticas y cuestionamientos públicos. Así mismo, aclaro que no es una persona insegura por la decisión que tomo en su vida sentimental.

Entre sus detractoras, la conductora Magaly Medina fue la mas directa en sus calificativos. La famosa “Urraca” indico que la salsera paso por agua tibia una supuesta infidelidad con la del futbolista y la madre de su hijo tras ser ampayados cariñosos.

Por lo que, Paula Arias se defendió en un programa de la mañana el día jueves dejando entrever que su mayor detractora también perdono una infidelidad de su esposo, lo cual en las próximas horas Magaly en su programa nocturno negó que la separación con su esposo por terceras personas, sino fueron temas personales.

Por lo cual, la salsera publicó un storie donde se burlaba de la afirmación que hizo la conductora en su programa “Jajajajajaja jajajajajaja Qué nivel de conchudez. Nunca me verán mál ni derrotada por nada ni nadie” fue lo que escribió Ana Paula.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Instagram

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE