Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PATRULLAJE EN EL CERCADO ES REFORZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima logra tener 14 motos y 9 camionetas para reforzar el patrullaje que realiza el Serenazgo en el cercado de Lima, para adquirir el equipamiento se tuvo que gastar más de S/1.6 millones.

Los nuevos medios de transporte para este sector fueron presentados por el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, quien declaró lo siguiente: “Este es un proceso de crecimiento que se viene realizando con una serie de aspectos que van desde capacitación hasta lo material. Estas 9 camionetas, totalmente equipadas, van a ser dispuestas en puntos críticos mapeados y en la zona centro priorizaremos el uso de las motos por su versatilidad”.

Cada vehículo cuenta con una caja antivolcaduras en la cabina, circulina, altavoz e incluso está el costo del mantenimiento hasta por tres años.

Por otra parte, las motocicletas cuentan con un juego de luminarias y una circulina; y ambas unidades tienen también un sistema GPS previamente contratado, una radio Tetra y el SOAT.

Hay que resaltar que la Municipalidad de Lima hace acordar a la ciudadania que para cualquier incidente, llamar al (01) 318-5050, que es el numero de la central de emergencias.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE