Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PATRICIA CHIRINOS EXHORTA A PEDRO CASTILLO A RETIRAR DEL CARGO DE PREMIER A GUIDO BELLIDO

Se ha presentado en el Congreso una moción de censura contra Bellido

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, exhortó al presidente de la República, Pedro Castillo, a que retiré del cargo al premier Guido Bellido por su pronunciamiento acerca de la nacionalización del gas de Camisea, y que demuestre quien es la persona que dirige el Perú.

La congresista de Avanza País declaró ante un medio local lo siguiente: “Ese tipo de expresiones como la del premier Bellido solo se pueden dar en países donde no existen la democracia como Cuba y Venezuela. El premier (Guido) Bellido es un premier que ni si quiera su propio gabinete lo respeta. Es un gabinete fallido, por eso es importante que el presidente Castillo decida de una vez y lo retire”.

Asimismo, rechazó que Bellido sea el primero en pronunciarse en temas del gobierno y no Castillo Terrones, considerando que la medida afectaría a la economía y que al primer ministro solo le importa los temas del Gas de Camisea y de la Asamblea Nacional Constituyente; y no  las Ollas Comunes, Vaso de Leche, el COVID, entre otros. 

Hay que resaltar que se ha presentado una moción de censura contra el presidente del Consejo de Ministros (PCM), y la exalcaldesa de La Perla comentó que labora junto con Maricarmen Alva para que él sea citado el próximo jueves.

Redacción; Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE