Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAREJA DE ESPOSOS Y SU MENOR HIJO PIERDEN LA VIDA EN PELIGROSA CURSA EN LA LIBERTAD

La joven pareja viajaba en un mototaxi que impacto contra un muro de contención.

Pareja de esposos perdieron la vida luego que el mototaxi donde se trasladaban estallara contra un muro de contención en una curva peligrosa curva en el centro de la ciudad de Huamachuco. La pareja y su hijo de dos años llegaban de Trujillo.

Hasta el momento el conductor se debate entre la vida y la muerte. Testigos informaron que el fatal accidente ocurrió esta mañana en la provincia de Sánchez Carrión y señalaron que estos accidentes ocurren debido a que la curva es cerrada y los conductores no miden su velocidad.

Las victimas son la pareja Wilder Rondón Ruiz y Escary Verde López, quienes viajaban acompañado de su hijo Thiago en el mototaxi de placa T19116.  Al momento de ingresar a la curva el conductor perdió el control del vehículo ocasionando un impacto fuerte contra el muro de contenciones en el centro de la vía.

En el acto los esposos perdieron la vida, mientras que su menor hijo se encontraba grave y camino al hospital perdió la vida según el informe de la Policía. Así mismo, los vecinos pidieron a las autoridades colocar un rompemuelles y señalización para evitar mas accidentes fatales.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE