Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PARALIZAN RODAJE DE “MISIÓN IMPOSIBLE 7” POR CONTAGIO DE COVID-19

El equipo tendrá que pasar 10 días de aislamiento protocolarios. Foto: Andina.

La nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise, “Misión Imposible 7”, detuvo su rodaje en Londres tras detectar un caso positivo por covid-19 dentro del equipo. Por ello, están siguiendo los protocolos de seguridad para poder “monitorizar” la situación, informó un portavoz de la productora Paramount, a través de una publicación en “The Hollywood Reporter”.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el covid paraliza el rodaje, en Reino Unido, de la séptima entrega de la saga de espías. En el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo por covid. Por lo que se oyó a Cruise gritar y soltar improperios a su equipo por estar muy cerca y saltarse las normas de distancia social, en un audio filtrado por el diario británico “The Sun”.

“Lo siento, estoy harto de sus perdones. Si no lo hacen, están fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entienden?”

pronunció a gritos Cruise.

Ahora que solo es un caso positivo de covid, la película dirigida por Christopher McQuarrie, continuará el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios y tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2022 de la mano de Paramount y Skydance.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE