Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PARA DICIEMBRE DOS MILLONES DE PERUANOS EN ZONAS RURALES ACCEDERÁN A INTERNET

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tras la pandemia del COVID-19 puso en marcha el cierre de la brecha digital y lograr un mayor acceso y use del internet en zonas rurales.

Los avances para conocer este campo se darán en el foro “Desafíos en la innovación para estar #TodosConectados” que se realizará este viernes 25 de junio desde las 4 de la tarde. Según el avance, señala que para diciembre más de dos millones de peruanos accederán a Internet de calidad en más de 3300 localidades rurales, ubicadas en 12 regiones del país.

Anteriormente, el MTC lanzó el plan “Todos Conectados” en enero para el año Bicentenario en las localidades aisladas de Loreto, Amazonas, Ucayali y Madre de Dios, más de 2,100 plazas públicas rurales con acceso a Internet gratuito.

Eduardo González, el ministro, tendrá a cargo la presentación del foro, que contará con la participación de Martha Suárez, presidenta de la Dynamic Spectrum Alliance (DSA), y Cesar Funes, vicepresidente de Relaciones Públicas de Huawei LatAm.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE