Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAPA FRANCISCO TOMARÁ UN DESCANSO ESTE MES DE JULIO

Foto: Vatican Media

El Papa Francisco tomará un descanso el próximo mes de Julio, por lo que dejará de solemnizar audiencias generales y no tiene planificado encuentros formales en el Vaticano (sede central de la Iglesia Católica Romana), comunicaron fuentes vaticanas este miércoles.

Como es tradición, el pontífice argentino pasará su temporada de descanso en el interior del Vaticano y por ello se conmemorará los Ángelus desde el palacio apostólico sobre la Plaza de San Pedro (situada en la Ciudad del Vaticano) los días domingos.

Durante sus vacaciones, el Papa Francisco suele dedicar tiempo a escribir documentos, preparar sus viajes y visitas programadas.

El Papa Francisco dirigirá una jornada en el Vaticano destinada a la paz en el Líbano (país en Oriente Medio) con todos los líderes religiosos cristianos de ese país, el día jueves primero de julio.

Consiste en una iniciativa inédita para buscar una salida pacífica a la crisis social, política y económica que vive ese país que es clave para la estabilidad en Medio Oriente.

En el mes de abril, El Papa declaró que su deseo es visitar el Líbano “tan pronto se reúnan las condiciones”, en el transcurso de una audiencia privada en el Vaticano en compañía del Primer ministro nombrado de Líbano, Saad Hariri. 

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE