Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAOLO GUERRERO SOBRE PARTIDO PERÚ – URUGUAY: “TENEMOS QUE SER MÁS CONTUNDENTES EN LA DEFINICIÓN”

Ayer 2 de septiembre, por las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana empató 1 – 1 contra Uruguay en el estadio nacional. Como se sabe, la “Blanquirroja” tuvo más oportunidades para meter gol, pero no fue posible, algo que no fue del agrado para Paolo Guerrero.

“Hicimos un partido redondo, faltó culminar. Tenemos que ‘matar’, esto es Eliminatorias y tenemos que ‘matar’. Si no acaba la jugada con gol… pero hicimos un gran partido. Hubo esfuerzo de todo el equipo. Tuvimos muchas chances y tenemos que ser más contundentes en la definición”, indicó el futbolista peruano.

“En el mejor momento de Perú llega el empate. Estábamos teniendo la pelota. No estábamos pasando por una situación donde ellos estaban presionando. Perdimos la pelota y tuvimos esa infelicidad que no pudimos controlar el balón dentro del área y anotaron”, añadió el capitán.

Del mismo modo, Guerrero habló del partido que viene. “Hoy teníamos que ganar, está claro. Pero todavía falta, hemos demostrado que fuera de casa también somos fuertes y ahora a pensar en Venezuela, que va ser durísimo también, pero ahora sí tenemos que ganar”.

Finalmente, el delantero expresó sus sensaciones por participar nuevamente en un juego completo. “Es mi primer partido de 90 minutos después de que volví. Estaba jugando 20, 30, y no jugué más. Pero me sentí bien, de hecho, quiero sentirme con más confianza. A veces, me siento muy presionado de la cabeza. Conforme vaya trabajando con mis compañeros, creo que me voy a sentir más cómodo para encontrarme con ellos, para jugar más suelto. A veces, me siento un poco presionado. Quiero volver a eso. Quiero retomar”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE