Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAOLO GUERRERO PREOCUPA EN LA VIDENA TRAS SUFRIR LESIÓN Y NO JUGARÁ FRENTE A DEPORTIVO TÁCHIRA

El comando técnico de la selección peruana se mostró preocupado con las noticias que llegaron desde Brasil sobre el estado físico del capitán peruano, Paolo Guerrero.

El medio brasileño Esporte Band RS, confirmó que el ‘Depredador’ no será considerado en Inter de Porto Alegre para el partido de hoy (7: 30p.m) contra Deportivo Táchira por la Copa Libertadores 2021 debido a una hinchazón en su rodilla.

Además, los medios aseguran que el club ‘Colorado’ ha tomaron con tranquilidad esta noticia y que, por el momento, Paolo Guerrero viene realizando trabajos de fortalecimiento y recuperación.

La actual situación de ‘PG9’, preocupa en la videna ya que Néstor Bonillo fue a visitarlo a inicios del 2021 y en se momento las informaciones eran favorables. Sin embargo, el peruano de 37 años luego de jugar y a anotar con normalidad, de la noche a la mañana surgió esta molestia física.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue operado a finales del 2020 luego de sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Este martes 27 de abril, El nombre de Paolo Guerrero apareció en la lista preliminar de los 50 jugadores convocados por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2021. Se espera que su evolución sea positiva y pueda estar óptimo para las Eliminatorias Sudamericanas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE