Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAOLO GUERRERO NO FUE INCLUIDO DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL PARA JUGAR EN LA COPA AMÉRICA 2021

Foto: AFP

Paolo Guerrero asistió a la jornada doble de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, sin embargo, compitió con problemas físicos, por ello el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca junto a su comando técnico decidieron no incluir a Paolo Guerrero en la próxima Copa América 2021, se confirmó este jueves en el anunció de la lista oficial de los miembros del equipo.

Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol no podrá participar en esta Copa América.

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca explicó que su idea es ampliar su universo de jugadores para las próximas convocatorias. El Torneo Continental será una gran oportunidad para nuevos elementos, varios ya fueron tomados en cuenta en ciertos procesos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca anunció quienes serían sus convocados para el viaje a Brasil y el asombro fue la ausencia de Paolo Guerrero. Entre los delanteros, se encuentran los nombres de Luis Iberico, Alex Valera, Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

Dentro del esquema del entrenador de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula tomará el lugar de referente en el área de Paolo Guerrero para el cuadro blanquirrojo.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE