Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PANAMÁ: AUTORIDADES CONFISCAN MÁS DE TRES TONELADAS DE DROGA

Las fuentes oficiales informaron que las autoridades de Panamá confiscaron en un puerto de la localidad de Colón, más de tres toneladas de cocaina que estaban en contenedores con destino a Europa y África.

La cantidad exacta de droga que se reportó fueron 3.267 paquetes, que estaban cerca a litoral Caribe panameño y a una de las entradas del Canal de Panamá, según el reporte de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) 

Ante el hecho, el fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, Eduardo Rodríguez. declaró ante un medio local lo siguiente: ”Se allanan dos contenedores con 3.267 paquetes que iban con destino a Bélgica y África, cada paquete allí tiene un valor de 60.000 dólares, por lo que esta incautación durante la madrugada de hoy es millonaria”. Incluso sostuvo que estos paquetes se venden en los mercados negros de los lugares a donde son enviados.

Por su parte, un representante de Senan, calificó al hecho como una buena acción frente al problema de la distribución y venta de cocaína, y que este fue detectado cuando se dieron cuenta de “una adulteración en los sellos”, lo que generó que intervinieran.

 

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: EFE

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE