Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PAKISTÁN: AGRESIÓN DE CUATROCIENTOS HOMBRES A USUARIA DE TIKTOK CAUSA INDIGNACIÓN EN EL PAÍS ASIÁTICO

Turba de cuatrocientos hombres agredieron a una mujer para luego quitarle su ropa y tirarla al aire en un parque de le ciudad de Lahore, en Pakistán. La víctima es una usuaria de TikTok, la cual estaba grabando videos para su red social en aquel parque cuando de pronto cientos de hombres la atacaron. Cuyo caso ha indignado al país asiático.

En un video se puede ver a cientos de hombres atacando a la mujer que había ido al parque acompañada por sus cuatro amigos para celebrar el Día de la Independencia de dicho país.

Tras viralizarse aquel hecho, ha sido abordado por Imran Khan, primer ministro, con las autoridades de Punyab. “El Gobierno no perdonará a una sola persona involucrada”, señaló el asesor de Jan Said Zulfiqar Bujari en Twitter.

La víctima ha declarado que, además de lo sucedido, también le robaron 15.000 rupias (aproximadamente 80 euros), su móvil, un anillo de oro, entro otros.

Cabe resaltar que la policía ya se encuentra investigando a los que atacaron a la mujer. Asimismo, el portavoz del Gobierno de Punyab, Fayazul Hasán Chohan, ha dado a conocer que los involucrados están siendo identificados gracias al video que se hizo viral, catalogándolo de “vergonzoso”.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE