Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

PACO BAZÁN RESPONDE CRÍTICAS A JEFFERSON FARFÁN

Ex futbolista de Universitario, respondió al periodista chileno que se burló de la Liga 1.

Gracias al desempeño en Alianza Lima, Jefferson Farfán fue convocado nuevamente a ser parte de la bicolor para los encuentros de la fecha triple de Eliminatorias de octubre ante Chile, Bolivia y Argentina.

A lo que dijo el periodista chileno, Adolfo Hidalgo: “Apenas puede trotar 20 minutos en la Peruvian Premier League. Creo que no puede jugar esa misma cantidad de minutos en un partido oficial de Eliminatorias. Todos sabe que debía operarse y pocos se atreven a decir que está prácticamente retirado, mientras no se opere”.

A lo que el periodista peruano de futbol y ex jugador, Paco Bazán, respondió en ATV: Yo le voy a contestar a este oportunista. Perdóname amigo, el sarcasmo, la ironía es innecesario. ¿En dónde jugaste? ¿A quién le ganaste?”.

“A ti que te importa si luego de su retiro, a Jefferson Farfán le duele la rodilla. Él decidió no operarse y fortalecer la zona afectada. ¿Acaso tú fuiste el encargado de la resonancia magnética? Qué mala gente. Una cosa es hacer polémica y otra una opinión”.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: Deport

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE