Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¿OSLIMG MORA O JHILMAR LORA? LA VARIANTE QUE EVALÚA GARECA TRAS LA LESIÓN DE ADVÍNCULA

¿OSLIMG MORA O JHILMAR LORA? LA VARIANTE QUE EVALÚA GARECA TRAS LA LESIÓN DE ADVÍNCULA


Una vez conocida la lesión de Luis Advíncula, ‘El Tigre’ Ricardo Gareca empezó a buscar reemplazante para el lateral derecho.
Los nombres que comenzaron a sonar de inmediato son los de Jhilmar Lora y Oslimg Mora quienes se desenvuelven en la posición y podrían asumir el rol titular frente al seleccionado de Lionel Scaloni este jueves por la jornada 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, Argentina.


Oslimg Mora, quien fue llamado de emergencia por Ricardo Gareca tras las bajas de Edison Flores y Renato Tapia, ingresó sin mucho brillo en el partido que duramente perdimos frente a Bolivia. Sin embargo, su presente en el Club Alianza Lima hizo que el ‘Tigre’ ponga sus ojos en él.


Jhilmar Lora cuenta con muchos minutos durante el año. Si bien no ha tenido minutos durante esta fecha triple, su participación con el club bajopontino lo llevó a sumar 2463 minutos de juego, frente a Oslimg que alcanzó a los 1326 minutos con los último 23’ jugados en La Paz.


La gran incógnita es en quién encomendará la responsabilidad de la banda derecha para el partido contra Argentina.


¿Cuándo se juega Perú vs. Argentina?
El partido Perú vs. Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este jueves 14 de octubre desde las 6:30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Actualmente, la ‘Albiceleste’ es segunda en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que la ‘Blanquirroja’ es séptima con 11 unidades.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Depor

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE