Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ORQUESTA CANDELA BRINDARÁ ESTE 28 DE JULIO, PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DESDE QUE INICIÓ LA PANDEMIA

Después de muchos meses, la Orquesta Candela, se suma a otras agrupaciones que este año realizarán conciertos presenciales.

Este miércoles 28 de julio, por Fiestas Patrias, la Orquesta Candela, tiene preparado para toda su fanaticada, su primer concierto virtual desde que inició la pandemia por la COVID 19 en el restaurante Campestre Adán y Eva.

La orquesta Candela no sería la única, ya que se estaría sumando a Corazón Serrano, Armonía 10 y Son Tentación, quienes también han iniciado a brindar conciertos virtuales, cumpliendo con los protocolos establecidos.

“Empresa Musical Orquesta Candela comunica a su público que, después de aproximadamente año y medio de inactividad, hoy tenemos el inmenso agrado de informales que reanudaremos nuestros shows presenciales. Iniciaremos nuestro primer evento el día 28 de julio en Salinas-Chilca en el restaurante Campestre Adán y Eva. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad y rigiéndonos a las normas dictaminadas por el Estado. Señaló la Orquesta Candela en un post en Facebook.

Esta noticia trajo consigo, comentarios positivos por parte de los seguidores de la orquesta, donde señalan que es una buena noticia, les desean los mejores éxitos e indican que los extrañan.

Después de mucho tiempo, y con las vacunas que ya se están realizando a la población, trae consigo una luz de esperanza de que toda vuelva a ser como antes.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE