Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ORGULLO PERUANO: MARATONISTA CHRISTIAN PACHECO DESLUMBRÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

El moderno Estadio Atlético de la Videna, se convierte hasta mañana en la sede del Campeonato Nacional de Atletismo por Invitación 2021, categorías mayores.

Entre los principales exponentes de la primera fecha del campeonato estuvieron presentes Christian Pacheco en 5,000 metros; Saida Meneses y Soledad Torre en los 5,000 metros; Josué Gutiérrez en salto con garrocha; Gabriela Delgado en los 100 metros planos; Ximena Zorrilla en lanzamiento de bala; Zulema Arenas en los 1,500 metros y Diana Bazalar en 100 metros vallas.

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana Atletismo (FDPA), que reúne a los mejores deportistas nacionales que buscan demostrar ser los mejores en su especialidad.

Una de los principales deportistas peruanos de la primera fecha fue la presencia de Christian Pacheco, quien ratificó su liderazgo y se llevó la prueba de los 5,000 metros con un tiempo de 14m02s98c.ante su rival Yuri Labra que estampó 14m06s18c. Sin embargo, quedó demostrado que el deportista huancaíno fue superior.

El campeonato Nacional de Atletismo proseguirá hoy y entre las principales finales estarán los 100, 200 y 400 metros en damas y varones. Además, habrá finales de los 3,000 metros con obstáculos entre las principales pruebas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE