Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) ACLARA QUE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS ESTÁ POR LLEGAR A LA TASA DE INFECCIÓN MÁS ALTA EN EL MUNDO

Foto: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aclaró que la pandemia del Covid-19 está por llegar a la tasa de infección más alta en lo que va del año, llegando a reportarse un aumento de casos semanales en los últimos meses, informó Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Debido a las nuevas variantes del Coronavirus muchos países han vuelto a cuarentena, esto incluyendo el levantamiento de algunas restricciones que ocasionaron aglomeración de personas y por consecuencia el aumento de casos positivos de este letal virus.

La Organización Mundial de la Salud reiteró que las personas vacunadas deben seguir cuidándose ya que los síntomas de la Covid-19 pueden volver a manifestarse en el organismo y a su vez transmitir el virus a otras personas.

Finalmente, el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus remarcó que varios países que consiguieron mantener un nivel bajo de infecciones ahora enfrentan un rebrote de casos, aclaró.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE