Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

OPOSITORES DE LOS TALIBANES ESTÁN PREPARADOS ANTE CUALQUIER ATAQUE

¡Con ametralladoras y armamento pesado! Se trata del grupo Frente Nacional de Resistencia (FRN), quienes afirman que están listos para resistir ante cualquier ataque que provenga de los Talibanes quienes están controlando Afganistán hace 10 días.

Con ellos, los milicianos y antiguas fuerzas de seguridad afganas se juntan para estar preparados ante cualquier ataque. Con ametralladoras pesadas, morteros y puestos de vigilancia diseminados se preparan los antitalibanes.

Todos, están dispersos a lo largo del profundo valle a 80 km al noreste de Kabul, además, muchos de las antiguas fuerzas, aún llevan el uniforme de camuflaje quienes patrullan la zona de Humvees.

“Morderán el polvo”, señaló un soldado que cuenta las derrotas de los talibanes entre los gritos de “Alá Akbar” (Dios es grande) de sus camaradas.

“Si los señores de la guerra talibanes lanzan una ofensiva, se encontrarán con nuestra resistencia encarnecida”, comentó la semana pasada, Ahmad Masud, uno de los líderes de grupo Frente Nacional de Resistencia (FRN).

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE