Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ONPE: PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN PRESENTAR INFORMACIÓN FINANCIERA ANUAL

Tienen hasta el primero de julio para presentar dicho informe ante la ONPE. Foto: Andina.

Las organizaciones políticas con inscripción vigente durante el año 2020, tienen hasta el primero de julio, como fecha límite, para presentar el informe de información financiera anual ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), indica la norma publicada en El Peruano.

Esta obligación también alcanza a los partidos políticos y movimientos regionales que integran las alianzas electorales. Sin embargo, su actividad económico-financiera deberá realizarse a través de dichas alianzas y no por intermedio de las organizaciones políticas que la conforman, detalla la resolución jefatural Nº 000143-2021-JN/ONPE, firmada por el titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Piero Corvetto.

La información financiera a entregar que, comprende el perido desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, debe incluir el balance general con el detalle de la composición de cada una de las cuentas; el estado de ingresos y egresos, diferenciando las fuentes de financiamiento privadas y públicas; notas a los estados financieros e información complementaria a los estados financieros.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE