Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ONPE INFORMA QUE, PARA LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DEL 6 DE JUNIO, SE UTILIZARÁN LOS MISMOS LOCALES DE VOTACIÓN

Sin embargo, en 60 locales de sufragio a nivel nacional si se realizarán cambios.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que, para la segunda vuelta electoral, del domingo 6 de junio, los locales de votación, en su mayoría; serán los mismos lugares donde se empleó el proceso en la primera vuelta.

Sin embargo, el organismo electoral precisó que habrá cambios sólo en 60 locales de votación a nivel nacional y que los peruanos que se vean afectados por esta medida serán informados a través de las oficinas descentralizadas y la página web oficial de la ONPE.

También, el ente organizador manifestó que no trasladarán a los ciudadanos a un centro de votación alejado de su distrito de residencia.

Cabe mencionar que la ONPE hizo un llamado a la población a que asista en el horario del voto escalonado para evitar aglomeraciones y recordó a la ciudadanía que las mesas de sufragio se habilitarán a partir de las 07:00 horas.

Además, se recomienda a las personas en situación de vulnerabilidad que se dirijan a sufragar en el horario de 14:00 a 16:00 horas.

Asimismo, la ONPE exhortó a los peruanos que fueron seleccionados como miembros de mesa a cumplir con su labor cívico, y puntualizó que deben asistir a sus locales de votación a las 06:30 horas.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE