Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

OCHO FALLECIDOS EN TIROTEO OCURRIDO EN ALMACÉN DE FEDEX, EN LA CIUDAD ESTADOUNIDENSE DE INDIANÁPOLIS

El lamentable suceso ocurrió en unas instalaciones de la empresa postal en las que trabajan 4.500 personas. El Departamento de la Policía Metropolitana confirmó que el agresor se suicidó luego del atentado. Se desconoce si se trata de un extrabajador de la empresa.

En la noche del jueves 15 de abril, un hombre se presentó en los almacenes de FedEx de la ciudad de Indianapolis y disparó contra varios trabajadores, ocasionando la muerte de ocho de ellos e hiriendo a otros cuatro, dejando a uno en estado crítico.

El atacante llegó a las instalaciones de la empresa postal, que se ubica a pocos metros del aeropuerto de la ciudad, cerca de las 11.00 p. m. (hora local). “Vi al individuo con un subfusil, o un rifle automático, y empezó a disparar al aire libre. De inmediato me agaché, tenía miedo”, dijo Jeremiah Miller, uno de los testigos, a un canal de televisión estadounidense.

Genae Cook, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, indicó que al llegar todas las víctimas estaban dentro del lugar del tiroteo, en donde se atendió a dos personas heridas, mientras que el resto fue trasladado a un hospital cercano.

Hasta el momento, no se ha identificado al atacante y se desconoce los motivos que lo llevaron a realizar dicho acto, tampoco se sabe si trata de un extrabajador. Sin embargo, las autoridades policiales del lugar confirmaron que el hombre se suicidó y que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

La empresa FedEx se pronunció en su cuenta de Twitter frente al suceso y anunció que prestará su colaboración con las autoridades locales para seguir recopilando toda la información que sea necesaria.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE