Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

OBRA DE TEATRO “CELLA” SUBE A LAS TABLAS ESTE 10 DE JUNIO

La puesta teatral bajo el título de Cella sube a las tablas el próximo 10 de junio con una historia sobre cómo la tecnología nos promete vencer la soledad.

La historia nos presenta a Nanya, quien enfrenta la soledad luego de una ruptura amorosa. En su mente circulan muchas dudas mientras busca respuestas para aplacar su dolor, y qué mejor forma de hacerlo que con Cella, una inteligencia artificial que registra tus recuerdos y te permite acceder a ellos cuando lo necesites.

¿Entrar en contacto con el pasado de su relación podrá ayudarla a enfrentar el presente? Esa es la principal interrogante de la nueva obra de Sonder Compañía.

“Cella está inspirada en aquellos que hemos vivido la degradación de una relación larga y en el miedo de enfrentarnos nuevamente a la soledad, sobre todo en tiempos como los que vivimos hoy en día y, peor aún, en los que viven los personajes de la obra: un 2055 golpeado por aún más pandemias y conflictos”, señala Víctor Camino, dramaturgo y director de la obra.

Camino añade que, el aislamiento generado por la pandemia determinó la concepción de Cella “aunque nos asusten los cambios y parezca que todo se desmorona sobre nosotros, al final, los seres humanos estamos hechos para adaptarnos. La promesa de la obra es que la paz llegará, tarde o temprano”.

“Siempre hay un grado de identificación con cualquier personaje. Nanya representa para mí el lado intenso, el que a veces se empecina con que las cosas sean como ella desea y la coraza que pone para ocultar sus sentimientos”, resalta María del Carmen Sirvas, protagonista de la obra.

La puesta se estrena el 10 de junio, a las 9:00 p.m. Las funciones se realizan los jueves (9:00 p.m.), sábados y domingos (8:00 p.m.)  del 10 al 20 de junio.

El precio de las localidades es de 15 soles, a través de la plataforma Joinnus y por las redes sociales de instagram y facebook: @sondercompania

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE