Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NUEVOS PANELES SOLARES PARA UN AHORRO QUE SALE A CUENTA

La tecnología en España avanza por eso que el LRP Energy moduló precios competitivos gracias a su posición privilegiada entre los fabricantes de equipos fotovoltaicos.

En el ámbito doméstico, esa apuesta por una economía más descarbonizada y sostenible se ve reforzada por el creciente coste de la electricidad en nuestro país y la complejidad de las nuevas facturas que, al diferenciar entre dos potencias y distintos horarios, obligan a que el usuario vigile estrechamente su consumo para eludir cantidades inasumibles. Recordemos que España, con unas condiciones óptimas para aprovechar la energía del sol, se encuentra entre los países europeos con el precio de la electricidad más elevado.

De trayectoria internacional, consolida ahora su expansión en España. Como explica su portavoz y experto en energía fotovoltaica, Cristóbal Martín Muñoz, “nuestra principal fortaleza es una gran experiencia internacional, adquirida al estar presente durante años en muchos mercados europeos ofreciendo productos dirigidos tanto a clientes particulares como a empresas y desarrollando granjas fotovoltaicas”.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: EuroNews

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE