Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NUEVOS CANALES DE ATENCIÓN DE AFP PARA AFILIADOS QUE PRESENTEN PROBLEMAS CON SOLICITUD DE RETIRO

Tras el ingreso de las nuevas solicitudes em el segundo cronograma de registro para el retiro de hasta cuatro unidades impositivas (UIT), se ha presento problemas para el registro de fondo de pensiones.

Por esta razón le informamos los medios para realizar las quejas:

En el caso de AFP Habitat, además de su página web han habilitado dos canales telefónicos. En el caso de Lima, los afiliados pueden llamar al 230-2200 y los de provincias pueden comunicarse al 0801-14-224. Pero también podrán establecer contacto a través del WhatsApp, mediante el número 981-211-004.

Por el lado de AFP Integra, son cinco los canales de consulta: su página web, Facebook Messenger (AFP Integra), el aplicativo que puede obtenerse desde Google Play (Android) o App Store (Iphone), WhatsApp (981-256-475) y su centro de contacto telefónico para Lima (513-5050) y provincias (0800-40-110).

En Prima AFP, sus afiliados además de hacer sus consultas a través de su centro de contacto, tanto en Lima (615-7272) como en provincias (0800-18-010), también pueden ingresar a su página web o bajarse el aplicativo Prima AFP desde Google Play (Android) o App Store (Iphone).

Finalmente, en Profuturo los dos canales de consulta que han habilitado para sus afiliados son su centro de contacto especial (391-3636) y su página web.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE