Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NUEVA HERRAMIENTA DE GOOGLE MAPS TE PERMITE VER CRECER CIUDADES Y MORIR GLACIARES

Google ha lanzado una nueva característica para Google Earth que permite ver, en 3D, un timelapse de cómo ha cambiado el mundo durante las últimas décadas.

El nuevo Timelapse de Google Earth y Google Maps permite buscar un lugar de interés y, dependiendo de la ciudad o la región, podrás ver los cambios que ha sufrido durante las últimas décadas. Logran esto, apoyándose con la base de datos de imágenes satelitales a la que tiene acceso Google, la cual aseguran que cuenta con más de 24 millones de imágenes satelitales capturadas entre 1984 y 2020. Para ello, incluso ofrecen una serie de “tours” guiados relacionados al efecto del cambio climático y de la población humana sobre algunos lugares.

Al parecer, el propósito más importante de Google con este nueva opción, es darnos un vistazo de cómo el calentamiento global y el cambio climático ha ido acabando con lagos, glaciares e incluso bosques, además de mostrarnos el crecimiento drástico que han tenido algunas ciudades, como Dubái, durante los últimos años.

Redacción: Elizabeth Meneses.

Fuente: Gizmodo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE