Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NUEVA CANCIÓN DE DANIELA DARCOURT PRODUCIDA POR TONNY SUCCAR YA ESTÁ DISPONIBLE

“Te equivocaste conmigo” fue compuesta por el 9 veces nominado al Grammy Latino, Jorge Luis Piloto, reconocido por sus éxitos como “Yo no se mañana”. Foto: Difusión/Internet.

Daniela Darcourt lanzó su nueva canción “Te equivocaste conmigo”, producida por el dos veces ganador del Grammy Latino, Tonny Succar, y compuesta por Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino y reconocido por sus éxitos como “Yo no se mañana”, “Fabricando fantasías”, entre otros.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Claro música, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Spotify, donde Daniela Darcourt, es la artista peruana con mayor cantidad de seguidores (879,565 mil) y más de medio millón de oyentes mensuales con un público que nacional e internacional.

El estreno del videoclip de “Te equivocaste conmigo”, marca el debut de Daniela Darcourt como editora fonográfica. Asimismo, muestra los dotes de bailarina profesional de la cantante, quien estudió ballet por ocho años. De esta manera, una de las escenas muestra a Darcourt haciendo una coreografía de danza contemporánea.

En el inicio podemos escuchar uno de los estados en Instagram más sonados, en donde Darcourt le cuenta a sus fans que está pasando por una etapa muy difícil de su vida: “Hay días en los que no puedes con todo, en los que las cosas te abruman, en los que te odias a ti mismo”. La razón de este mensaje aún no habría sido revelada por la salsera; sin embargo, guardaba relación con lo duro del mundo artístico.

Este vídeo que se publicó en el canal oficial de YouTube de la cantante, donde suma más 700 mil suscriptores y sobrepasa los 150 millones de reproducciones, ya cuenta con 53.793 mil reproducciones.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE