Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NO DA TREGUA: PRIMER MINISTRO ISRAELÍ ASEGURA QUE RESPONDERÁ CON FUERZA A ATAQUES DE GAZA

Ataques aéreos israelíes han dejado un total de 48 fallecidos entre palestinos e israelíes. Violación de derechos humanos continúa. 

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se pronunció este miércoles y aseguró que Israel seguirá intensificando la fuerza de los ataques de represalia contra las milicias palestinas de Gaza.

Esto se debe a la compleja operación israelí de intento de colonización moderna en la que se pretende matar a varios comandantes de la cúpula militar del movimiento islamista Hamas.

“Eliminamos a altos mandos de Hamas y esto es solo el comienzo”, enfatizó el jefe de Gobierno, luego del ataque selectivo del Ejército y servicios de inteligencia para asesinar a los miembros de alto rango del brazo armado.

“Israel responderá” y “está respondiendo con una fuerza cada vez mayor” para “dar golpes” a las milicias “con los que ni siquiera podrían soñar”, expresó Netanyahu a los medios en el centro médico Wolfson de Holón.

Como se recuerda, las milicias palestinas lanzaron contra Israel más de un millar de proyectiles, que también alcanzaron Jerusalén y Tel Aviv, mientras que Israel hizo más de 500 bombardeos de represalia contra objetivos del enclave.

Hasta el momento, las sirenas antiaéreas no paran de sonar en comunidades israelíes cercanas a Gaza.

Por su parte, Las Brigadas al Qasam, brazo armado del movimiento islamista Hamas, reportaron la muerte de uno de sus dirigentes, Bassem Issa, comandante en la ciudad de Gaza, víctima de un bombardeo israelí.

Asimismo, el comandante de las Brigadas Al Qasam, aseguró que este miércoles atacarán a “nuevos objetivos” en Israel a las 6.00 p. m. hora local.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE