Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NIÑO DE 12 AÑOS QUE DISPARÓ A POLICÍAS EN FLORIDA ESTARÁ DETENIDO EN UN REFORMATORIO PARA DELINCUENTES JUVENILES

Nunca vio nada semejante al tiroteo desatado por los dos menores contra los agentes, dijo el alguacil de Florida. Foto: Andina.

Hoy jueves, el juez de decidió que Travis O’Brien, El niño de 12 años escapado de un hogar de menores que junto a una niña de 14 años disparó varias veces este martes contra la policía que los buscaba en el centro de Florida, pasará 21 días detenido, en un reformatorio para delincuentes juveniles antes de decidir si lo incrimina por intento de asesinato.

Los menores habrían roto una ventana de la casa para entrar, hallando varias armas y munición, entre ellas un fusil de asalto AK-47, que usaron contra los agentes que trataban desde el exterior de convencerles para que se entregaran. Según el alguacil Mike Chitwood del centro-este de Florida, nunca vio nada semejante al tiroteo desatado por los dos menores contra los agentes en sus 35 años como servidor.

La niña, quien salió de la casa apuntado un rifle hacia los agentes, recibió dispararos por ellos y cayó herida, de acuerdo con la versión del alguacil. Asimismo, la oficina de Chitwood dio a conocer el vídeo tomado por la cámara corporal de un agente que está resguardado tras un árbol. En este se escuchan y se ve los fogonazos de los disparos desde la casa, así como los gritos de los policías exhortando a los niños a deponer las armas.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE