Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NICOLE ZIGNAGO, HIJA DEL CANTANTE GIAN MARCO, PRESENTÓ A SU PAREJA FERNANDA PIÑA

Este miércoles 23 de junio la cantante Nicole Zignago, hija de Gian Marco, presento a su enamorada Fernanda Piña, con un collage fotográfico y un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien Fernanda Piña”, expresó Nicole en Instagram.

Ante la nueva revelación, sus seguidores de la joven talentosa no dudaron en preguntarle por la mujer que le robó el corazón. Sin embargo, se sabe que Fernanda Piña no es ajena al arte y es una fotógrafa mexicana y en sus trabajos habría retratado a varias personalidades como Macarena Achaga, actriz de “Luis Miguel, la serie”, a la cantante Sofía Reyes y al actor Jaime Camil.

Pese a recién oficializar su relación amorosa, la fotógrafa Fernanda Piña ya aparecía en fotografías de las redes sociales de Nicole Zignago, donde se muestran muy alegres.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE