Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NICOLE PILLMAN NO PUDO INGRESAR AL PARQUE DE LAS LEYENDAS Y PIDE QUE ENTRADAS SEAN VENDIDAS POR INTERNET

El último fin de semana se reportaron largas colas para poder ingresar al Parque de las Leyendas, luego que este recinto anunciara que se permitiría el acceso a menores de 12 años después de casi 9 meses. Sin embargo la falta de medidas para evitar el contagio del COVID-19 generó una ola de críticas.

Una de las que se manifestó al respecto fue Nicole Pillman, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar en evidencia su malestar pues intentó visitar el popular zoológico y no logró hacerlo. Además mostró su preocupación por los menores que estuvieron expuestos.

Quisimos ir al parque de las leyendas. La cola iba hasta la av. La Mar. Pobres niños bajo el sol esperando ingresar”, colocó inicialmente en su mensaje la intérprete de “Entre la espada y la pared” al dar su conocer experiencia. Asimismo, Nicole Pillman se animó a hacer una sugerencia para que se puedan evitar las aglomeraciones y, por consiguiente, los posibles contagios de coronavirus. “Las entradas las deben vender solo ONLINE así se controlaría el aforo diario y la gente no tendría que ir desde lejos por nada”, finalizó.

Cinthya R

Créditos : La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE