Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NEYMAR EL FUTBOLISTA BRASILEÑO RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS, COMPARTIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Foto: Instagram

Neymar da Silva Santos Júnior el popular futbolista brasileño recibió la vacuna contra el coronavirus este jueves 20 de mayo, el momento fue compartido a través de sus redes sociales y el futbolista brindó un mensaje positivo para sus seguidores.

Neymar Jr. mediante su red social en Instagram compartió: “Deseo que todo regrese a la normalidad lo antes posible y que no solo que mi país, Brasil, sea vacunado, sino el mundo entero”, expresó.

Como se recuerda, Neymar Jr. dio positivo a coronavirus en el mes de septiembre, como consecuencia estuvo varias jornadas fuera del campo, sin embargo, el jugador del París Saint-Germain Football Club declaró que no había tenía fuertes síntomas, pero tuvo una etapa de adaptación cuando se reintegró a su equipo.

Neymar Jr. recibió la vacuna un día después de que su equipo triunfe en la Copa de Francia al derrotar al A.S Mónaco el pasado miércoles 19 de mayo, el Paris Saint-Germain Football Club se coronó como el equipo ganador de este campeonato de fútbol.

Créditos: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE