Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NESTY CONFIESA QUE SU TELÉFONO SIEMPRE ESTÁ A DISPOSICIÓN DE RECIBIR MENSAJES DE SU EX MAYRA GOÑI

El cantante cubano Nesty está en tierras peruanas para promocionar su último tema “Mala gente” al lado de Motiff. Recientemente el cantante visitó el programa “Mujeres al mando” para precisamente promocionar su lanzamiento musical, pero eso no fue todo ya que también le preguntaron sobre su expareja Mayra Goñi.

Asimismo, el cubano también fue consultado respecto a si invitaría a Brenda Zambrano o Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. “Yo invito a Mayra (Goñi), por supuesto. Así como la invité a ella (a sus conciertos pasados). Vamos a ver, mi teléfono siempre está abierto y a disposición de recibir su mensaje. Mi corazón ahora está súper mega abierto”, expresó el popular “The Real Boy”.

Como era de esperarse, en aquel programa también fue consultado sobre si elegiría a Amy Gutiérrez o a Yahaira Plasencia para que cante en su fiesta a lo cual respondió: “Nosotros somos bien fiesteros y bailadores, yo creo que Yahaira, sus canciones son más activas, bailables… Amy es más para una fiesta ‘tranqui’, puede ir si quiere, también está invitada. Me encantaría hacer algo con Yahaira, ya saqué un tema hace un tiempo”.

Cabe resaltar que el tema “Mala gente” es el primer adelanto de su próximo disco producido por Puntilla Music, denominado salsa fresh.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE