Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NERDGASMO: PROBÉ LA NUEVA ASUS ZENBOOK FLIP S, UNA NOTEBOOK CONVERTIBLE MUY VERSÁTIL

Sabemos que una laptop, por muy portátil que sea, siempre va a requerir cierto soporte en componentes que la hacen pesada e incómoda de transportar. Aquí es donde entran las notebooks.

Asus sigue invirtiendo en presentar nuevos equipos portátiles, ya no solo para el mundo gamer de alta competencia sino también para las labores diarias de trabajo. Esta vez se presenta en el mercado peruano con la nueva ASUS Zenbook Flip S UX371, una notebook que lleva la versatilidad a nuevos niveles y sin perder potencia.

Sabemos que una laptop, por muy portátil que sea, siempre va a requerir cierto soporte en componentes que la hacen pesada e incómoda de transportar. Estas características son las que entran en juego al momento de hacer un balance entre las acciones que se pueden realizar con la máquina y la necesidad de trasladarse.

En esa línea es que aparecieron las denominadas notebook, una suerte de laptops más delgadas, pequeñas y versátiles, con la suficiente capacidad para responder a las labores de trabajo diarias.

Con todo esto en mente, las empresas de tecnología se mantuvieron innovando para sacar el mejor equipo en cuanto a componentes y tecnología, pero cuidando la tendencia minimalista del tamaño, peso y portabilidad propia de las notebooks.

En esta línea es que entra la nueva Zenbook Flip S, equipo con el que ASUS sorprende ofreciendo versatilidad y portabilidad sin descuidar la tecnología. Una Notebook que nada tiene que envidiar a las laptops top del mercado.

Andrea S

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE