Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NATALIE VÉRTIZ EMOCIONADA POR TENER EN BRAZOS A SU SEGUNDO HIJO

La presentadora de “Estás en todas”, Natalie Vértiz, está a unos días de tener a su segundo bebe con el ex chico reality Yaco Eskenazi. A través de sus redes sociales, la modelo comentó que está muy emocionada.

En historias de su cuenta de Instagram, Vértiz dijo que lo más probable es que su segundo hijo nazca en estos días, por lo que ya está lista para recibirlo. “Estas semanas empieza la cuenta regresiva, espero que sean las más tranquilas posibles donde no tenga que estresarme por nada. Las cosas de mis hijos ya están, pero también estoy viendo mi maleta, qué es lo que voy a llevar a la clínica, qué es lo que voy llevar para mi bebé”, indicó.

“Durante todo mi embarazo y esta vida de madre, mi intención es ayudarle a ustedes a que puedan tener estos datos que nos sirven un montón… Casi nunca hablamos de la parte de las mamás y me parece que es super importante”, agregó.

Como es de conocimiento público, Natalie y su esposo hicieron un lindo baby shower hace unos días atrás en compañía de la familia y amigos de la pareja.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE