Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

NANO GUERRA ASEGURA QUE GABINETE DE BELLIDO ENCONTRARÁ OBSTÁCULOS CON FUERZA POPULAR

Tras resultado victorioso por parte de Bellido, al obtener la mayoría de votos para la confianza magisterial, Hernando Guerra, vocero de la bancada de Fuerza Popular, aseguró que en Fuerza Popular encontrarán un obstáculo ante cualquier impulso totalitario.

 “Un muro es precisamente un obstáculo y lo seremos ante un afán totalitario, pero yo no he dicho que lo seremos desde el Congreso sino a todos los planos de lucha que debemos de tener. En el hemiciclo también mencioné a otras organizaciones como el Apra, PPC, que también se han manifestado en las calles… Y en todos esos frentes encontrarán un muro de contención ante cualquier plan antidemocrático”, señaló Nano Guerra.

Asimismo, indicó que, así como dijo su lideresa, Keiko Fujimori, ante cualquier impulso que realicen al buscar la eliminación de la Constitución, encontrarán un muro de contención.

Por otro lado, Nano Guerra, saludó a las bancadas que votaron en contra del voto de confianza para Guido Bellido: Avanza País, Renovación Popular y el Partido Morado.

“Queremos también resaltar a las bancadas de Avanza País, Renovación, del Partido Morado que han sabido estar a la altura de la historia. Queremos también decirle a los otros partidos que no digan después que esto fue un cheque con condiciones, que no lo sabían y que no estuvieron advertidos”, indicó.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE