Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MURIÓ LA ICÓNICA ARTISTA RAFAELLA CARRÁ A LOS 78 AÑOS

La gran e icónica Rafaella Carrá partió de este mundo dejando a toda una generación que vibró y bailó sus mejores éxitos sumidos entre la sorpresa y el pesar de su partida.

A pesar de que ya no realizaba giras musicales alrededor del mundo, Carrá contó en sus últimas entrevistas que se sentía satisfecha de lo alcanzado y desarrollo en su carrera y es por ello que siempre se mantenía vigente.

La artista es autora de reconocidos temas como  “Caliente”, “Explota, explota”, “Hay que venir al sur”, “Lucas”, “Pedro”, Tuca tuca”, “Fiesta”, “Yo no sé vivir sin ti”, “En el amor todo es empezar”, entre otros.

La persona encargada de dar esta trágica noticia a los medios internacionales fue Sergio Japino, compañero de Rafaella Carrá.

 Carrá gozaba de una gran popularidad en América Latina y España en los años 70 y 80, llevaba un tiempo luchando contra una enfermedad. Uno de sus temas más conocidos y que traspasó fronteas es “Hay que venir al sur”.

“Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, escribió Japino, quien destacó “su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara”.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE