Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUÑOZ PIDE A CANDIDATOS CERRAR SUS CAMPAÑAS DE MANERA VIRTUAL

El alcalde Lima, Jorge Muñoz indicó que no es momento para reuniones masivas y que es preferible realizar las campañas de manera virtual que puede llegar más personas.

El burgomaestre invocó a los dos candidatos presidenciales, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre), a cerras sus campañas virtualmente, para evitar más contagios de coronavirus.

“Hay que ser claros. En estos momentos no estamos para dar permisos para una congregación masiva de personas. Decirles también a los candidatos que sus cierres de campaña los hagan de otra manera, de manera virtual. Además, de una manera virtual van a llegar a más gente todavía”, expresó el alcalde en declaraciones difundidas por RPP.

La postura que manifiesta el alcalde por esta opción virtual es debido a que, aun el país esta sufriendo por la pandemia del coronavirus. Mediante un reporte del Ministerio de Salud (Minsa), enlas últimas 24 horas, 2.227 personas se infectaron del COVID-19 y 182 personas han fallecido a causa de este mortal virus.

 “Hay 50% de avances. Hay trabajos que se están realizando de la estructura metálica en talleres. Y el cronograma está ajustado y deberíamos estar entregando, si no hay ningún inconveniente en el caminar, para el mes de agosto este puente a la ciudadanía”, indicó.

Estas declaraciones se dieron durante la inspección de las obras del puente Morales Duárez, el cual unirá los distritos de San Martín de Porres (Lima Metropolitana) y Carmen de la Legua (Callao).

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE