Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUNICIPALIDAD DE LIMA SANCIONA A MÁS DE 40 000 CONDUCTORES DE VEHICULOS DE CARGA

La Municipalidad de Lima ha sancionado con 47,643 actas de control a choferes de tráileres, furgonetas y otros vehículos, desde inicios de este año hasta la actualidad por haber incumplido las normas establecidas en el Reglamento de Transporte de Carga, y estas se han dado en varios puntos de la ciudad.

Los distritos en donde los inspectores impusieron más multas fueron: Cercado de Lima, Ate, Santa Anita, Lurigancho, Breña; y le siguen Villa El Salvador, San Luis, San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia, entre otros.

En el Cercado de Lima, en donde el personal del municipio limeño ha ejercido su labor ha sido en las avenidas Guillermo Dansey,, Aurelio García y García,, Venezuela, Argentina, Franklin Roosevelt, Materiales, Naciones Unidas, entre otras.

Asimismo, se realizaron operativos en los jirones Arístides del Carpio Muñoz, Miró Quesada, Huallaga, Huanta. Ascope, Oroya, República de Ecuador, Huánuco, en este caso la penalidad es una multa de S/215 con una (infracción U07).

Incluso hay otras sanciones como no contar con extintor operativo u otros elementos de seguridad (U15), S/129, el impedimento labores de los inspectores durante la fiscalización del servicio (U17), S/215, y faltas cometidas fueron circular en vías no permitidas (U03),S/860.

Hay que resaltar que de esta manera, el ayuntamiento de la capital seguirá garantizando la seguridad de los vecinos al ejercer un control en el transito.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE