Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUNICIPALIDAD DE LIMA RECUPERA ZONA INVADIDA EN LOMAS DE CARABAYLLO

La Municipalidad de Lima, en coordinación con el municipio de Carabayllo, realizaron un operativo de recuperación en las lomas de Carabayllo 2. Esto con el objetivo de proteger uno de los ecosistemas frágiles de la capital.

Por tal motivo, se retiraron 15 módulos precarios de vivienda, que fueron instalados de manera ilegal en cerca de 4,8 hectáreas.

La comuna señaló que el primer sector se ubica en el margen derecho del asentamiento humano Primavera, donde 10 módulos abarcaban una superficie de 2,8 hectáreas aproximadamente. En este punto se evidenciaron trabajos de lotización de terrenos, así como de movimiento y perfilado de suelo.

La segunda zona intervenida se encuentra en la parte alta de la Asociación de Vivienda Villa Gavilán, donde cinco módulos estaban instalados en una superficie de 2 hectáreas aproximadamente. En el lugar había un cerco de madera y alambrado.

Asimismo, la MML manifestó que la intervención fue ordenada y pacífica y se contó con el equipo técnico del Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima y la comuna distrital; también participó el personal de Servicios a la Ciudad, Fiscalización Administrativa, y Gestión del Riesgo y Seguridad Ciudadana del distrito de Lima norte.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE