Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUNICIPALIDAD DE LIMA CLAUSURA PANADERÍA QUE COMERCIALIZABA TURRONES EN CONDICIONES INSALUBRES

Personal de Fiscalización y Sanidad registró locales que vendían turrones por mes morado.

En el cercado de lima en operativo sorpresivo, La Municipalidad de Lima clausuró una panadería donde se elaboraba turrones en pésimas condiciones de salubridad. Personal de Fiscalización y de Sanidad de la comuna limeña intervino una baguetería y pastelería ubicada en la Av. Abancay 298, donde este dulce tradicional peruano se preparaba y envasaba en condiciones antihigiénicas.

Durante la intervención se encontraron cucarachas en los pisos y mayólicas donde se elaboraba la masa del mencionado producto. También se hallaron restos de alimentos en mal estado de conservación, así como bandejas oxidadas.

Cabe mencionar que agentes de la comuna limeña inspeccionaron cuatro locales dedicados a la venta de turrones en el Cercado. En estos negocios se cometieron infracciones leves que deberán ser subsanadas en los próximos días.

La Municipalidad de Lima exhorta a los empresarios a cumplir las normas de salubridad, a fin de evitar sanciones. Los operativos continuarán con la finalidad de velar por el orden y la salud de los ciudadanos.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: El Popular

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE