Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUJER ENVENENÓ A SUS DOS HIJOS EN JUNÍN, UNO MURIÓ Y EL OTRO MENOR FUE SALVADO POR LOS MÉDICOS

La mujer de 25 años fue detenida por la policía y será investigada por el delito de parricida.

Una madre joven intento acabar con la vida de sus dos menores hijos, de 2 y 6 años este hecho ocurrido en la provincia de Chupaca, en la región Junín.  La joven madre de 25 años le dio de comer alimentos con veneno a sus menores hijos.

El trágico suceso ocurrió el día jueves a las 3:00 p.m. en el distrito de Huamancaca Chico, en el sector de Vista Alegre, en la referida provincia. Según el reporte detallado de la policía, la parricida compró veneno para perros y obligo a los niños a comer el estofado preparado por ella.

Tras el efecto de envenenamiento, la mujer llevo a sus hijos al centro de salud. Debido a la gravedad de la salud de los pequeños fueron llevado al hospital El Carmen, donde se reporto la muerte del primogénito de 6 años, mientras que el otro menor de 2 años se encuentra en observación.

Según las investigaciones de la policía en el domicilio de la mujer, también se encontró muerto por envenenamiento a un perro, que era la mascota de los menores. Se presume que la mujer habría actuado tras los efectos del alcohol y por problemas con su actual pareja sentimental.

Redacción: Daisy Ochoa  

Fuente: Perú21

Foto: Minsa

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE