Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MUJER E HIJA MUEREN EN EL DESIERTO DE ARIZONA TRAS INTENSO CALOR

Madre junto a sus dos hijos intentaban cruzar ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos; sin embargo, sucedió una tragedia, cuando la intensa ola de calor, acabó con la vida de la madre, Claudia Marcela Peña, y la hija de diez años, dejando al único vivo, el menor de 3 años, Cristian Pinzón.

Todo sucedió cuando la familia fue abandonada por el coyote que los estaba ayudando a cruzar la frontera para llegar al país americano.

El motivo del viaje de la familia fue con la finalidad de encontrar una mejor calidad de vida y poder reencontrarse con su esposo Hugo Pinzón, quien se encuentra en el país americano, sin embargo, eso no se pudo lograr.

“Ella salió el sábado 21 de agosto con destino a México, domingo y lunes estuvo en México, martes en la mañana viajó a Tijuana en avión, luego, viajó por tierra donde un supuesto coyote las iba a llevar a la frontera”, señaló Yeni Acevedo, prima de la víctima.

Además, señaló que desde el miércoles 25 de agosto perdió total comunicación con la víctima, y el último registro de vida de ella, fue cuando tomó una fotografía mostrando a sus dos hijos soportando el intenso calor.

Por otro lado, el esposo Hugo Pinzón, fue quien señaló que el coyote los había abandonado en pleno desierto, y por su parte pide apoyo a las autoridades para que lo ayuden a traer los cuerpos.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE