Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MOURINHO FUE DESPEDIDO COMO TÉCNICO DE TOTTENHAM POR MALOS RESULTADOS

El entrenador portugués, fue destituido de su cargo justo antes de la final de la Carabao Cup de este domingo ante el Manchester City.

No sigue más. El club Tottenham Hotspur hizo oficial la destitución de José Mourinho. La decisión se llevó a cabo luego del empate contra el Everton (2-2) que deja a los ‘Spurs’ en la séptima posición de la Premier League, a cinco puntos del cuarto clasificado, el West Ham. El técnico que estará al comando será Ryan Mason hasta que el club encuentre un sustituto.

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, se lee en el mensaje publicado por el club de Londres en sus redes sociales.

El partido contra Everton fue el detonante para la salida de José Mourinho de Tottenham Hotspur, el empate dejó al Tottenham a puntos del cuarto clasificado, el West Ham, que es el equipo que marca la clasificación para la Liga de Campeones. Por ello, se hicieron varios cambios en búsqueda de nuevos aires dentro de la institución.

Mourinho no conseguido terminar con la sequía de títulos del Tottenham, aunque ha logrado llevar al equipo de Londres a la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) que jugará este domingo contra el Manchester City. Por lo tanto, no habrá duelo entre Guardiola y Mourinho en la final.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE