Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MONIQUE PARDO PIDE A GISELA VALCÁRCEL QUE LA AYUDE: “HASTA CUANDO TANTO SUFRIMIENTO YA BASTA ¡TEN PIEDAD!”

Monique Pardo sigue reclamando a Gisela Valcárcel que la ayude tras sufrir una caída en junio en el programa “El Artista del Año” cuando fue refuerzo de Diego Val.

La intérprete de “Caramelo” viene pidiéndole públicamente a la conductora que se haga responsable de su situación pese a que la popular “Señito” y GV Producciones solo dan respuestas negativas.

Como parte de su lucha para que Valcárcel responda por su situación, la exvedette publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece conectada a un aparato cuyo fin es medir la frecuencia cardiaca.

“Gracias EsSalud… Hasta cuando tanto sufrimiento ya basta ¡Ten piedad Gisela (Valcárcel)!!!”, fue la descripción de la fotografía, a la que el mismo seguro social responde: “Buenas tardes, le enviamos un mensaje por interno. Gracias”.

Como se sabe, Monique Pardo estuvo hospitalizada ya que tuvo “una emergencia”. “Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, señaló.

Finalmente, sobre Gisela Valcárcel, dijo lo siguiente: “No quiero escuchar su nombre porque me hace mucho daño (…) Ojalá Dios le de mucha felicidad, yo solo quiero que se arrepienta, tiene oportunidad todavía, en estos días está por verse la carta conciliatoria”.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE