Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

MONIQUE PARDO DENUNCIA A GISELA VALCÁRCEL DE ‘ABANDONARLA’ TRAS CAÍDA ‘QUE ATENTÓ CONTRA SU VIDA’

Indicó que Gisela nunca se comunicó con ella por la caída que sufrió en El artista del año y que la dejó en silla de ruedas. Foto: Trome.

Monique Pardo denunció a través de su red social que, la conductora Gisela Varcárcel la ‘abondonó’ tras caída que sufrió en El artista del año y que la dejó postrada en silla de ruedas por varios días.

“Gracias Clínica San Gabriel por ayudarme ante el abandono de la señora Gisela”

escribió Monique Pardo en su cuenta de Twitter para expresar su molestia contra la conductora del reallity quien sigue sin comunicarse con ella.

Como se recuerda, hace unas semanas, Monique Pardo habría mostrado el vídeo su caída en las grabaciones de El artista del año que, calificó como ‘un atentado contra su vida’. Asimismo, indicó que, se debió a que la empujaron y por ello Gisela, aunque no tuviera la culpa, tendría que haberse contactado.

“Fue un atentado contra mi vida, tengo casi medio cuerpo con moretones, creo que estoy viva de milagro porque caí de cara, mi frente golpeó el piso… pero mis huesos son fuertes, no me he roto ninguno. Gisela no tiene responsabilidad en esto, pero siento que me empujaron, me hicieron volar en el escenario”

comentó la intérprete de ‘Caramelo’.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE